PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 13 de enero de 2009

¡Bienvenidos!

HOLA!

Me presento: soy Diego López, aunque me llaman López u Eylance (dicho eylens). He creado este blog para que mis amigos puedan ver a que me dedico durante la semana, puesto que no nos podemos ver tan a menudo como nos gustaría, por causa de estudios, examenes, trabajo... Así que ya sabéis, Barros, Chama, Emilio(tb Sara), Jorge(tb Belén), Miguel, Toño y mi pupilo Juan. Esto va por vosotros.
Aquí hablaré de mis aficiones, de nuestras reuniones, de fiestas y lo que se me vaya ocurriendo para que lo comentéis. Será una manera de mantener el contacto durante la semana, ¿no os parece?

Un saludo!

4 comentarios:

  1. ese eylance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si hay un buen n1 de enganchados a este blog.saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio, para mi es todo un honor que seas el primero en escribirme. Y espero que tu seas uno de esos enganchados al blog.
    Nos vemos el finde!!!

    ResponderEliminar
  3. El puto crack! menos mal que alguien se preocupa de poner fotos y anunciar a gente q merece la pena

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juanillo, un día tenemos que ir en bici los dos para recordar viejos tiempos y poner unas fotos tuyas, que también mereces la pena.

    ResponderEliminar