Atrás han quedado las "hazañas" de rambo en el vietnam. Poco tienen que ver con el protagonista de esta historia, pero este también ha hecho grandes gestas, para muchos incluso legendarias. La única diferencia entre ambos es que este último, ha vuelto para dejarnos grabado en las retinas durante mucho tiempo, las proezas que ya podemos intuír que sucederán. E ahí la gran diferencia entre Rambo y Lance Armstrong. Bueno, puede que exista otra. Y es que Armstrong está más cuadrado que Rambo.
Podrá este titán volver al nivel que tenía, podrá quizá ganar el Giro o el Tour, podrá arrastrar su nuevo armazón por desniveles infernales a la velocidad de los escaladores puros...(¿?). Las dudas se irán disipando a medida que transcurran estos tres meses decisivos.
P.D: Dice Lance que quiere crear un equipo para 2010, donde el será el dueño, director, corredor y bueno, todo lo que le apetezca.
ya chaval, q cachas , no me lo imaginaba
ResponderEliminarWOW!!!!
ResponderEliminarGran artículo, DiL. Me ha hecho mucha gracia. Por fin ha llegado la hora de ver si aún le queda algo en las piernas a Amstrong.
ResponderEliminarEn las piernas abra que verlo, porque en el "tren" superior está claro que tiene para dar, tomar y regalar jeje.
ResponderEliminarsi comes la paella Americana te pones asi...logico no?
ResponderEliminarAsí estás Jose jajaja!!
ResponderEliminar