El cielo amenazaba con lluvias, que si cayeron poco después de pasar el primer puerto de la carrera. En aquellos momentos todo iba bien, incluso sufrí más bajando que subiendo. Y es que ir a 80 km/h por una carretera en la que te ves reflejado debido a la lluvia y lo resbaladizo que parece el liso, es difícil y peligroso. Por eso, sinceramente, prefería subir otro puerto.
Ya a mitad de carrera en el segundo puerto, uno de los favoritos tensa la carrera y nos quedamos unos 15 en cabeza, para empezar el último puerto donde algo "inexplicable" me sucedió. Se me repitieron los spaghettis de la "mamma" jeje. Ahora es una coña pero entonces entre erutos y otros movimientos involuntarios, me costaba llenar los pulmones del todo y mantener el ritmo, así que tuve que ceder y esperar al grupo que venía por detrás, donde ya no disputé la carrera y aún así terminé mejor de lo que pensaba. Resultado final: 25º!!
P.D: Para la próxima cita, nada de spaghettis y así tendré opciones de ganar. Además la carrera pasa por Caldelas. ¡¡VAMOOOSS!!
Como te mima esa mamma!!!
ResponderEliminarLa verdad es que si jaja!
ResponderEliminaranimo en caldelas vas a ser el rey
ResponderEliminarLa única carrera que gané pasó por Caldelas, ¿recuerdas? Por tanto tengo buenas vibraciones y me estoy encontrando muy bien, si no se me repiten los spaghetti... debería tener opciones de victoria!! ejeje
ResponderEliminarq día era?
ResponderEliminarLa carrera que pasa por caldelas es el día 7 de junio, domingo, el día de las elecciones europeas!!
ResponderEliminar