Se nos ha caído el líder del Xacobeo Galicia, y no podrá correr el Giro... ¡AH! El del trentino, porque al Giro d'Italia fijo que va a ganarlo. Nos ha dado un buen susto, porque casi se fractura la muñeca, en un accidente doméstico. A más de uno le resultará familiar el incidente, aunque no haya sufrido la misma "suerte".
Estas fueron sus declaraciones: "Me iba ya a acostar y subía las escaleras con el ordenador en la mano. Se me enganchó la zapatilla en un peldaño y me caí hacia delante. La primera reacción fue evitar el contacto del ordenador con el suelo y apoyé la mano. Sentí un fuerte dolor y me fui al servicio médico de urgencias, donde estuve hasta las dos de la mañana. Las radiografías no revelan rotura, pero no puedo hacer fuerza con esa mano y menos apoyarla en el manillar de la bicicleta. Fue una suerte porque me dijeron que ese era un caso típico de fractura de escafoides".
P.D: Ya ha notado mejoría, pero hasta el fin de semana solo podrá hacer rodillo. ¡Pobre! Ahora que salía el sol.
Vete con cuidado Mosqui que no vas a echar a perder las ilusiones que hemos desarrollado alrededor de tu persona. No has tenido muchas oportunidades en el ciclismo de demostrar lo increíble que eres. Esta es la buena y no puede pasarte nada. Dile a alguien de tu familia que te suba en portátil. Y que otra persona vaya detrás tuya por si resbalas tú. Diles que si limpian el pasillo pongan carteles de aviso como en los aeropuertos. Diles que te encierren con llave en la habitación por si entra alguien a robar en casa. Diles que tapen todos los enchufes y que pongan protecciones en las esquinas de los muebles. ¡Todo a prueba de Mosqui!
ResponderEliminarJAJAJA que buena! Pero conociendo a Mosqui, el seguirá como siempre. Si llegase a hacer todo eso que dices, acabaría estresándose y no podría salir ni a entrenar en bici, entonces si que estaríamos jodidos!!!
ResponderEliminar