PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 21 de enero de 2012

¿Os acordáis de Chus Lago? Yo sí...

Los que parecen no acordarse de la alpinista de Vigo, son algunos medios de comunicación y el propio Albert Bosch que se adjuduca méritos que no posee. Ya que a este catalán, le están otorgado los laureles de primer español en realizar la Travesía del Polo Sur en solitario y sin abastecimiento. Y lo cierto es que no ha seguido las normas que impone la Autoridad Polar, igualmente su aventura comenzó con la compañía de un amigo que tuvo que abandonar por una lesión, y él, aprovechó para habituallarse con lo más provechoso del trineo de su acompañante.

Como aliado, Albert Bosch cuenta con la desinformada prensa de este país, que deja mucho que desear a veces. Siempre lo he vivido cuando leo ciertas noticias de ciclismo, estos profesionales del periodismo (así se hacen llamar) no saben del tema y lo peor es que no se molestan en contrastar la información. No sé, tal vez sea que esta sociedad sigue siendo machista, porque decidme, ¿cuanto deporte femenino se puede ver en televisión o en la prensa? Que yo sepa poco. Sí, tal vez lo masculino siga prevaleciendo sobre lo femenino...

La verdad, si todos los periodistas de España visitaran asiduamente DILMANÍA, seguro que no cometerían estos errores, porque nosotros vivismos el reto de Chus Lago y fuimos a recibirla en el aeropuerto en su vuelta a casa (http://dilmania.blogspot.com/2009/01/recibimos-chus-lago-en-el-aeropuerto.html).

P.D: Me gustaría pedir a los seguidores de Dilmanía, que firmen la petición para que la prensa rectifique y no le arrbaten a Chus Lago su hazaña, aquí tenéis el enlace; http://actuable.es/peticiones/a-chus-lago-arrebatan-su-polo-sur-solitario-2009.
Gracias por vuestro apoyo!!

5 comentarios:

  1. Hechooo jejeje, que cara más dura tienen, pero también parte de la culpa la tiene la prensa gallega, que no da valor a lo que hace Chus como si hace la catalana con Albert...

    ResponderEliminar
  2. ves la culpa la tienen los catalanes, jejeje. Otra firmita de mi parte. Yo ya no me sorprendo, algunos periodicos solo nombraron a la real banda de ourense cuando ayer tocamos 5 bandas más, y la de pontevedra era la mas numerosa de largo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
    http://www.chuslago.com/blog/?p=254

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho, la prensa es lo que tiene... La poca profesionalidad al menos. Y sí, nosotros no valoramos a veces lo que tenemos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco iremos haciendo camino.Confiemos que el tiempo dará la razón al que la tiene, aunque el daño hecho será dificil de reparar.Ánimo Chus que las verdades no se pueden ocultar!

    ResponderEliminar