PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 9 de agosto de 2009

¡Un día que nunca olvidaré!

Hace un año estaba en el salón de mi casa, sin camiseta y gritando como un poseso para celebrar el éxito del "Espanish System Power" (ESP) conformado por los verdaderos galácticos del ciclismo español; Freire, Valverde, Sastre, Contador y el Samuel de los anillos!!! jajaja.

Ahora recordaréis la medalla de oro olímpica conseguida por Samuel Sánchez en Pekín 2008, ¡emocionante verdad! ¿Qué estabáis haciendo vosotros entonces? ¿Lo recordáis? Yo recuerdo ese momento como uno de los más emocionantes que he vivido como gran seguidor del ciclismo, al final me temblaban las piernas como si yo hubiese recorrido los mas de 200kms de carrera.

Comparable a ese momento histórico, recuerdo igualmente la victoria de Astarloa en el Mundial de Hamilton, o la de Freire en el Mundial de Verona, así como la grandiosa batalla de Valverde frente al "coloso" Amrstrong para conseguir la victoria en Courchevel, o los inolvidables momentos vividos con nuestro paisano Pereiro en el Tour de Francia 2006. ¡Nunca antes había gritado tanto ni me había emocionado como lo hago con este deporte!

P.D: Gracias a los Valverde, Samuel, Freire, Sastre, Contador, Pereiro... ¡Viva el "Espanish System Power"!

3 comentarios:

  1. pues yo no tengo tanta memoria como tu jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que estaba desde las 5 de la mañana siguiendo todo lo que sucedia en la carrera. ¡Y mereció la pena!

    ResponderEliminar
  3. Vivir esos momentos es impagable.
    Compartirlos no tiene precio.

    La vida puede ser maravillosa.

    ResponderEliminar