PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 2 de agosto de 2009

II Maratón "As Ermitas".

Hoy se ha disputado la II Maratón das Ermitas, con un recorrido aproximado de 2'7kms y con una cuarentena de corredores dispuestos a darlo todo... o quizá no tanto. El caso es que representando a EEUU teníamos a José Nuñez alias "el Americano", por otro lado el representante de la familia Justo (Dany) y tristemente el más deportista de todos jaja es broma, y por último los representantes del clan de los López, mi hermano David y yo.

Había prometido ir disfrazado, pero al ver la "rajada" general de mis compañeros, decidí salir pareciéndome más a un atleta que a un payaso. Como bien podéis ver en la foto, hecha un par de horas antes.
El resultado final, fue lo menos importante ante la diversión en carrera y el buen hacer de los organizadores (a excepción de los que se colaron), que finalizó conmigo en 3ª posición justo detrás del 2º, amigo del 1º que llegó muy lejos de nosotros dos, y a juzgar por el logotipo de su camiseta de atletismo, se podía adivinar que corría para la Federación Gallega de Atletismo.

Los demás representantes citados al principio tuvieron una brillante actuación, con mi hermano David 6º superando a Dany Justo (7º) en el sprint final y un par de puestos por detrás el representante de EEUU (9º), que perdió inercia en la pronunciada bajada con gravilla, lo que le obligó a bajar despacio.

Desde DILMANIA quiero felicitar a los cuatro medallistas que fuimos a la Ermitas, que además lo pasamos de puta madre!!! Y animar para que otro año vayamos todos juntos a correr, y de paso me tapáis el ancho de la carretera para que no pase nadie y a ver si gano, jeje!!

P.D: La estrella de la Maratón fue para mi, la 1ª de las mujeres, y esto es mucho decir, puesto que la vencedora apenas contaba con 7-8 años, aún así pudo acabar aproximadamente en la 11ª posición. ¡INCREÍBLE!

5 comentarios:

  1. enhorabena lopez! el ameicano la cgó iwal que enl badminton, epero que sea mejor arqitecto que deportista, jajajaja es coña!! me hubiese molado particpar pero las obligaciones currantiles es lo que tienen

    ResponderEliminar
  2. El año que viene volveré para ganar.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no vinieras Barros, porque estuvo muy guapo.
    Por cierto que eso lo dije yo CHINKS, porque tú quedarás en peor puesto.

    ¡¡I WILL BACK TO WIN!!

    ResponderEliminar
  4. A la próxima voy yo, que fijo que ganó de chicas, que no hay mucha competencia...jeje...siempre y cuando, Diego, te disfraces...

    ResponderEliminar
  5. Eso está hecho, me disfrazaré pero ten en cuenta que así no podrás optar a la victoria en chicas... jaja!

    ResponderEliminar