PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 23 de agosto de 2009

Festival Dolorock.

Gran noche, gracias a la actuación estelar de Niños Mutantes y Love of Lesbian!! Ni me di cuenta de que mis amigos se habían rajado, y me habían dejado "solo", porque sinceramente me lo pasé mejor que si estuviesen ellos jaja.

Sin duda estoy emocionado por escuchar a unos de mi grupos favoritos como son los catalanes de Love of Lesbian. Atrás queda ya el mal sabor de boca de no poder verlos el año pasado, por no haber entradas en cierto local de Vigo. ¡Menos mal que era al lado de casa que sino...! El primer vídeo que adjunto es de los Niños Mutantes, y el segundo de los Love of Lesbian. ¡Disfrutadlo!





Unas 3 horas saltando y bailando al ritmo de la canciones que pasaron volando, casi sin darse cuenta, terminando a las 4 de la mañana, con la sensación de haber presenciado algo "grande", como lo será este próximo sábado en Ponte Caldelas. Ya sabéis, es el LOLAPOP!!!!

Por último os adjunto un vídeo para que veáis lo divertido que son estos "Lesbianos", y como vibra el público!! Sin duda la mejor canción de todas jaja. Divertidísimo...



P.D: A los seguidores de este blog.... ¡vaya hijos de puta! JAJAJA

4 comentarios:

  1. vaya hijos de putaaaaaaaaaaaa, esa cancion no mola nada, menudo hijos de putaaaaaa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Quien osa meterse con los "Love of Lesbian", todas sus canciones molan, y además, quien osa utilizar mi "apodo" sin mi consentimiento...
    Tu si eres un hijo de puta jajaja

    ResponderEliminar
  3. y qtal los niños mutantes?? de donde son?

    ResponderEliminar
  4. Los niños mutantes se salen tío. El año pasado tocaron en el Lolapop y estuvieron de turistas por caldelas el dia de la "Batalla del Bicentenario"! (Despues de actuar en el dolorock).
    Y son de andaluces si no me equivoco.

    ResponderEliminar