PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 2 de agosto de 2009

Reportaje fotográfico del Tour de France.

El día que el Tour acabó en Verbier, donde ganaba Contador además de ponerse de líder, mis padres estaban allí (que suerte la suya) coincidiendo el paso de la carrera por Suiza, donde ellos estaban de vacaciones (y vuelvo a decir; que suerte la suya) jaja. Pues no era menos que sacasen unas fotitos del paso del pelotón, claro que mi madre, la responsable de las siguientes fotos no es una experta, pero e aquí el pequeño reportaje fotográfico de unas vacaciones inolvidables para mis padres e igualmente de un mes inolvidable para los amantes del ciclismo...

P.D: Las fotos fueron tomadas al pelotón en su paso por la localidad de Gruyérè, de donde sale el mejor queso del mundo, y donde estaba puesto el habituallamiento de la etapa (donde no les daban precisamente "du fromage").

3 comentarios:

  1. Uy!... No sé...
    Juraría que algo no me cuadra en este reportaje fotográfico...
    Pero no acabo de darme cuenta...

    ResponderEliminar
  2. jeje.Cuando lo vi de primera vez, me pareció rara la última foto, pero despues de tu comentario ya se porq.

    ResponderEliminar
  3. De raro nada "capullos", está todo en orden!!!
    Yo que tenía la ilusión de salir en un Tour de Francia...

    ResponderEliminar