PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 16 de mayo de 2009

Llueve sobre mojado!!

Me despierto y está lloviendo, hoy tengo que correr y con este día!! Bueno ¿y qué? El día es igual para todos, o casi todos, porque hay dos maneras de afrontar un carrera bajo la lluvia. La primera es quedándose en casa o como mucho, ir en el pelotón maldiciendo la lluvia y quejandote del agua fría que levantas con la rueda trasera de tu bici y que inunda tus ropas y tu espalda. La otra forma, es la que yo utilizo, y consiste en aprovecharte de que esta gente va "quejándose" para crecerte y superarles en cada momento, el momento que yo espero es la subida final, ya estoy impaciente. VAMOOOOOSSS!!!!!!!!
La mejor música para los "quejicas-acobardados":
http://www.goear.com/listenwin.php?v=66221ec

P.D: Me encanta el olor a mojado por la mañana!! JAJA.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta cuando llueve, dormir cuando llueve, correr cuando llueve, estudiar cuando llueve y un largo etc.
    Así que piensa todo lo positivo que te puede acarrear la lluvia.

    Ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. despues escribe un blog de como te fue la carrera q estamos impacientes jejeje

    ResponderEliminar