PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 3 de mayo de 2009

Campeonato de la Península Ibérica.

Con un final que yo denominaría casi apocalíptico por los casi 30ºC de temperatura combinados con los 2'5kms finales de ascensión por pendientes del 16 al 20%, y donde el único enemigo es uno mismo puesto que de nada sirve ir a rueda, e incluso un corredor que está a 5 metros de tí, se tarda una eternidad en llegar a su altura.
Con un final así ya os podréis imaginar que lo normal era "caer" como moscas, o el que conseguía mantenerse encima de la bici era haciendo muchísimas "eses" de un lado al otro de la carretera. Aún así, y a pesar de la escapada que llegó para disputarse la carrera, yo que iba en el pelotón antes del final, pude coger a alguno de la escapada y llegar con los primeros de los que veníamos por detrás.

El resultado final aunque un tanto inesperado, no me cogió por sorpresa por lo bien que conseguí subir el "muro" final, en comparación con el resto, porque yo también sufrí como casi nunca. Por tanto un 3ºpuesto en el Campeonato de la Península Ibérica es mi mejor resultado de este año, y de lo mejor que hecho nunca!! JAJA.

P.D: Próxima cita, el 16 de mayo en Redondela. Ha llegado la hora de demostrar porque me llaman "SUPERLÓPEZ"!!!

6 comentarios:

  1. original el trofeo, y para redondela en la cima!!!!
    en verano a ver si vemos alguna carrera en directo q ahora no puedo , tengo ganas aunq = solo te vep5 segundos jejej

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay algunas carreras que pasamos varias veces por meta, pero si fueras a verme el otro día, creo que en 5 segundos a una velocidad de 7-8km/h apenas avanzaría unos metros, es decir, que podrías ir andando al lado mía jeje.

    ResponderEliminar
  3. este trofeo nos lo tenias q dedicar a nosotros q confiabamos en ti. sabiamos q lo harias bien.jeje

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas. No hace falta que lo digese, claro que os lo dedico a vosotros, que me animasteis a ir!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu no me informes! Mira que tener que enterarme por el blog... y aún menos mal sino ni me enteraba!!
    Enhorabuena!!! Aunque para la siguiente, espero que seas el primero, sino me mosqueo!!

    ResponderEliminar
  6. EH!!! Para eso está mi blog, no lo sabías jeje
    Gracias Carmiña.

    ResponderEliminar