Yo me dirigía junto a mis hermanos y mi madre, al que era mi primer día de colegio (Manuel Cordo Boullosa) en España, después de dejar atrás la pequeña ciudad en la que crecí (Fribourg, Suíza). Mi hermano mayor se alejó valiente, cuando le llamaron, hacia lo desconocido. Yo en cambio, más miedica, quería que mi madre me acompañase hasta mi nueva aula, pero ella debía de ir con el pequeño de la familia. Y en un golpe de suerte, mi madre reconoció a una conocida (quizá porque también había vivido en Fribourg, Suíza), aquella mujer acompañaba a su único hijo (fue un accidente).
Aquel niño es esa persona maravillosa a la que quiero hacer mención. Su nombre, Manuel Barros Solla, "Barros" para los más íntimos. A pesar de ir en 4ºA (yo iba en 4ºB) pronto iríamos conociéndonos, aunque la gran amistad se formó años después en el insituto, culminando posiblemente con la excursión de fin de curso de 4º E.S.O. Ya éramos grandes amigos, pero en aquel prefacio al inicio del verano del año 2003, el lazo de unión culminó con un gran nudo, difícil de desenrredar. Y hasta hoy.
hola me llamo manuel pero me podeis llamar castrón jejeje eso fueron sus inicios jeje
ResponderEliminarJAJAJA!! Que malo Emilio, visto así el chaval no parece tan "maravilloso". Saludos!
ResponderEliminarincluso, le encanta matar a sus amigos con el ketchup
ResponderEliminarJAJAJA esa te quedó grabada.
ResponderEliminarJoder con el ketchup!!
ya chaval, se me olvidaba lo del ketchup jejeje
ResponderEliminarya, pena que no estuviese envenenado el ketchup de verdad y asi me dejase tranquilo xD muchas gracias lopez!!!! tenemos que ir con silijo xD
ResponderEliminarLO SABIA!!!! Estaba seguro, me dije si de verdad somos "íntimos", dirías lo del sijilo, ese es nuestro nudo de la amistad. ¿no crees?
ResponderEliminares verdad mira q aun me acuerdo de eso jejeje siligo parecíais borrachos jejeje
ResponderEliminarMini Raul, me decepcionaste
ResponderEliminar