
Le conocí en 5º de primaria (en los recreos más bien), y aunque no coincidiríamos en clase hasta el instituto, lo cierto es que me hice amigo de él mucho antes. Ya en los entrenamientos de futbol me fijé en que no era como los demás, quizá por su timidez, quizá porque buscaba estrellas allí en lo alto, o simplemente porque así tenía que ser. Pero eso poco importa, lo realmente importante es que nuestra amistad es "ahora" y para siempre. Estoy seguro. Por amigos como Emilio merece la pena seguir viviendo en este mundo de locos jeje.
P.D: Al rubio de ojos azules, mejor amigo que futbolista jaja (no te ofendas).
P.D(2): Aunque en la foto su mirada apunte hacia abajo, y su cara adopte una expresión pensativa, esto último no es correcto. Pues lo que Emilio "padece" es un estado bien distinto, vulgarmente denominado como "estar pillado".
jejejee .. emilio cuando vea esa foto TE MATA jejejee como me rei.. fijo que se queja de que el nunca hace el gesto de mirar hacia arriba .. jejeee ... que bueno ... le diste en su talon de aquiles jejee ....
ResponderEliminarmuy buena..
eesperare a la de jorge!
besos
S!
gracias aun me eché unas risas jejeje, menuda foto me pusiste, las habia mejores jeje
ResponderEliminarSí habia mejores fotos, pero esa es como si no fuese esperada (que no lo es) y sales más natural. Jeje.
ResponderEliminarChaval.....mira que Emilio vivio en Yonkers en Nueva York....el tambien comio la paella americana
ResponderEliminarJAJA!! El Americano, otro más con un peculiar sentido del humor, debe de ser NY!!
ResponderEliminar