Y no solo estaba Muse, sino que además actuaron 'The Right Ons', 'Jónsi' y los 'Pet Shop Boys'. Un día entero dedicado a la música, a ese placer de sentir las grandes canciones que te emocionan y te hacen vibrar, en directo de mano de Mattew Bellamy. El artista principal, de uno de los mejores grupos en directo, y con una amplia gama de variación de instrumentos, desde varios tipos de guitarra (eléctrica, acústica, de doble mastil), al piano e incluso la armonica, para comenzar al 'son' de una mítica canción de Ennio Morricone.
Además de disfrutar de la música, también lo pasamos bien concursando en un juego que consistía en simular que actuabas con unas guitarras hinchables, frente a una pantalla que dependiendo de tu entrega te catalogaba en las categorías de 'fácil', 'normal', 'animal' y 'brutal'. Solo con ver nuestra actuación en este video, podéis adivinar que lo nuestro fue algo brutal, jeje.
P.D: Bueno, ahora en serio, nada de lo narrado hasta ahora es cierto, Barros y yo vendimos las entradas por 200€ cada uno. Y esta semana nos vamos de vacaciones, jeje!
Tienes que pasarme las fotos, neno!
ResponderEliminarEso está hecho...!!
ResponderEliminarQUE GRAN CONCIERTO!!! jajaja, por que subiste el video???? despues nos van a vacilar xD
ResponderEliminar