PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 28 de julio de 2010

El pajarito.

Hace unos dias un pajaro entro en mi casa por la ventana, aleteo por todo el piso y se paseo unas cuantas veces por las estanterias. En una ocasion, incluso lo acaricie. Le hice unas fotos antes de que se fuera por donde entro. Entonces pense que aquello tenia que significar algo, pero no supe verlo. Y hoy, casualidades de la vida, creo que su mensaje llego a mi.

Lo que creo que el pajaro venia a decirme, es que por algun motivo tenia que irse lejos, quiza marchase a la emigracion. El caso es que hoy unos polluelos gritaban de desesperacion. Estaban en el suelo, despues de una tremenda caida desde 3 metros de altura. Uno, intuyo yo, no sobrevivio. Pero el otro, mas afortunado llamo mi atencion, y no dude en rescatarlo.

Ahora lo tengo en casa, haciendo "pio-pio". Supongo que eso lo hace cuando quiere comer o beber, o cuando necesita el calor de alguien. Veremos si puedo hacer algo para que sobreviva a esta dificil etapa, hasta que se haga mayor y pueda salir volando.


P.D: Esta noche, le he dado algo de agua y 4 hormigas para cenar. Si alguien conoce que otros tipos de insectos comen estos animalillos que me lo digan, gracias.

2 comentarios:

  1. El encantador de pájaros...29 de julio de 2010, 21:41

    Prueba a darle pan...mojado en agua...

    ResponderEliminar
  2. el encantador de pajaros que wena jejejeje

    ResponderEliminar