PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 27 de julio de 2010

Contador da un salto.

El campeon español, ha dado un salto para acercarse a un record que todavia hoy no puede imaginarse, porque Alberto Contador tambien es alguien modesto. Pero todos sabemos que en su mano... bueno en sus piernas tiene la posibilidad y la calidad para igualar a los vencedores de cinco Tour de France, como por ejemplo el gran Miguel Indurain. Citar los 7 de Lance, son palabras mayores.

En todo caso, un mes de julio impresionante para el deporte español, en el tenis, en el futbol y en ciclismo. Para que esto siga asi ya se sabe, no hay que descuidar las bases de esta sociedad que son los niños.

Este Tour ha quedado muy rapido decidido entre 2 corredores, a pesar de la lucha de Menchov y Samuel Sanchez que casi les pega un susto, los cuales tambien protagonizaron una bonita lucha.

P.D: Con el rosa en poder de Ivan Basso y el amarillo en poder de Contador, ya solo queda averiguar quien se llevara el nuevo maillot rojo de la Vuelta a España que empezara dentro de un mes, el ultimo fin de semana de agosto. Hasta entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario