PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 1 de agosto de 2010

Celebración by "Purito" (Rodríguez).

Aprovechando aquel día de celebración en el que festejamos no solo mi cumpleaños, sino que también mi éxito profesional. Cumplimos nuestra promesa de fumarnos unos puros. Lo hicimos al modo del ciclista Joaquín Rodríguez, apodado "Purito" (para los amigos y aficionados).

Quizá algunos de vosotros conozcáis la historia de este sobrenombre, pero este es el momento de contarlo. En su primer año de profesional, o quizá cuando todavía era de la cantera del equipo con el que pasó a la élite de este deporte. Hizo una increíble exhibición durante un duro entrenamiento con final en alto, simulando un planteamiento de carrera, donde el ciclista catalán no solo aguantó el ritmo de los entonces líderes del equipo, sino que además, y como si de un paseo se tratase, mientras algunos sufrían de lo lindo. Joaquín se adelantó al resto del grupo, miró hacia atrás y simuló fumarse un puro, un lujo que podía permitirse por lo sobrado que iba. Así fue como Joaquin pasó a ser "Purito".

Bueno, de ahí el enrevesado título para rememorar un día especial con los amigos, de paseo por Pontevedra, festejando, saltando y bailando. Alguna como Sara incluso vociferando jeje. La única que además no se fumó el puro, dícese que porque no había hecho ningún pacto con nosotros.

P.D: Espero que estas fotos pasen a ser solo anecdóticas, y no el pan nuestro de cada día en un futuro no muy lejano

2 comentarios:

  1. Molo ese dia, pero deberiamos celebrar mas cosas!! jajaja!! Gracias por contarnos la anecdota de purito!!

    ResponderEliminar
  2. como molan las fotos jejeje, saludos

    ResponderEliminar