PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Xacobeo Galicia en Peña Trevinca.

A escasos días de empezar la Vuelta a España 2010, los corredores del Xacobeo Galicia entrenaron en Peña Trevinca. Unos entrenamientos en altitud que además simulan las grandes etapas que se le avecinan a los ciclistas en las próximas semanas.

Aquí os dejo una galería fotográfica de esos entrenamientos, tan importantes y decisivos para que el equipo de nuestra tierra, tenga un rendimiento como en sus 3 años precedentes. Ahora, una vez más volverá a intentarse el podio con Ezequiel Mosquera, una victoria de etapa y defender el título de mejor equipo logrado el año pasado.
P.D: Los integrantes del equipo son los siguientes; Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo C. Veloso, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Delio Fernández, Marcos García, Vladimir Isaychev, Gustavo Rodríguez. ¡Ánimos a todos!

7 comentarios:

  1. ánimo!!!!sobre todo mosquera, que te quier ver ganar la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo veremos ganarla... Estoy seguro!
    Ánimo EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque quizas este sea el ultimo año de un sueño, porque quizas nuestro jefe de filas se marche, porque quizas ya hemos alcanzado la madurez, ... Este año ponemos toda la carne sobre el asador. Ya solo falta aplicar el fuego correcto.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez porque es año Xacobeo, tal vez porque nuestro director se va, tal vez porque el maillot de lider cambia de color, ... Este año tenemos una corazonada. Nos invade la sensacion de que algo grande va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. Y entonces tendría que aparecer un nuevo patrocinador o que se prolongue el que está. Para el nacimiento o continuacion de una nueva era, del trabajo (siempre mejorable) de trabajar con la cantera del ciclismo gallego!!

    ResponderEliminar
  6. y porque VIVA CACHEIRAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. VIVA CACHEIRAS y también LAS de CACHEIRAS!!!

    ResponderEliminar