PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Siempre nos quedará París!

Tal día como hoy, hace 4 años, me hallaba yo visitanto París. Y lo que es más importante si cabe para un forofo del ciclismo como yo, ¡les CHAMPS ELYSÉES!
Ahí, junto al arco del triunfo, donde termina el Tour de Francia. Claro que entonces me sentía un privilegiado, al visitar aquel lugar justo e
l año de la última victoria de Armstrong en la carrera francesa. Ahora no estoy tan seguro de que aquella vaya a ser su última victoria. ¡Quién sabe!


Y como no, tuve que sacarme unas fotos, era obligatorio para mi. Incluso me jugué el pellejo arriésgando mi vida entre los coches y las motos para tener una buena instantánea como la del podio final del Tour de Francia. Bueno, no solo arriegué mi vida, sino la de mi amiga Carmen que sacó las fotos.

Desde luego París es uno de esos sitios a los que uno debe acudir al menos una vez en la vida, pero de turistas oye, y no a trabajar como fuí yo, eso de despertarse antes de las 6 para un español como yo, es insufrible, pero el hacerlo mirando a los jardines de Versailles, pues la verdad es que te cambia la perspectiva.

P.D: Como dice Woody Allen; "Gracias a Dios que existen los franceses"!

2 comentarios:

  1. Como moló!! Aunque trabajar no!! JeeJeee!!
    Este año a mi me toca Italia!!

    ResponderEliminar
  2. MOLO MUCHO, me acuerdo de Clarice!!!

    ResponderEliminar