PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Mr. Cycling 2009

Para compensar la sección de "bikes and girls" y no ser tachado de machista ni nada por el estilo, aquí tenéis (chicas seguidoras del blog) una sección especialmente dedicada a vosotras. Se trata de un concurso de belleza realizado por algunos corredores italianos profesionales bajo el título de Mr. Cycling 2009.
Tras pasar una primera fase de selección, donde quedaron fuera nombres de la talla de Petacchi o Simoni, entre otros, llegaron a la fase final 5 corredores para jugársela en un strip-tease.

El jurado estaba compuesto por mujeres que previamente se habían disputado su honorífico certamen de belleza, donde los ahora juzgados eran juzgadores para Miss Cycling 2009. Ellas, también corredores profesionales, eligieron como ganador a Claudio Corioni frente a Franco Pelizotti.

Y como es evidente, también voy a poner unas fotos de Miss Cycling 2009, ¡como no! No debo olvidar el mero hecho de que este blog es seguido principalmente por hombres amantes del ciclismo, y todo lo que tenga relación con ese "mundillo", jaja. La ganadora es Maria Laura Fontana.

P.D: Desde luego los ciclistas italianos, saben promocionar su deporte. A ver cuando veremos esto en España...

4 comentarios:

  1. aunq era un espacio dedicado para las mujeres, no te faltó las fotos para agradar a tus lectores masculinos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Creo que habrá que hacer un certamen de este estilo entre los aficionados al ciclismo de Caldelas... Sería de gran interés cultural...jeje

    ResponderEliminar
  3. Entre aficionados al ciclismo puede ser, porque si fuese entre ciclistas de este pueblo, no habría mas que uno... yo!

    ResponderEliminar