PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Busco unos vaqueros.

Llevo días en busca de unos vaqueros, bueno, ciertamente llevo años necesitándolos, pero me he puesto a buscar no hace mucho. Y nunca encuentro nada acorde conmigo, o muy apretado en las piernas (normal con esta musculación) o muy flojo en la cintura (normal, me cuido).

No es fácil con los nuevos cánones que rigen la moda actual, el nuevo modelo de hombre, que más que hombre no sé que parece. Donde han ido a parar los hombres duros de antaño, que exhibían su virilidad en función del pelo en el pecho... Ahora se depilan, digo, nos depilamos, y llevamos los pantalones apretados (las mallas en mi caso jeje) y nos echamos potinges de todo tipo, para cubrir el olor a "macho-man" que tanto seducía a las mujeres. ¡Ay, ay! A donde iremos a parar.

P.D: Ojalá a todos nos quedaran tan bien los vaqueros...

3 comentarios:

  1. López no te autorice a subir esta foto mía...como te pasas no???

    ResponderEliminar
  2. Te veo un poco cambiada Belén!!
    Quizás teñida de rubia y más sexy... jaja.

    ResponderEliminar
  3. Es el color natural de mi pelo, pero con el reflejo del sol, y soy sexy, pero no contigo...

    ResponderEliminar