Gustavo César Veloso, es el nuevo idolo de Galicia, porque ayer consiguió deslumbrarnos a todos con su inteligencia y experiencia en carrera, que le sirvió para ganar una etapa durísima e inolvidable con final en Xorret de Catí. Y si alguién se lo merecía, ese era sin duda el capitán del Xacobeo-Galicia, tanto dentro como fuera del pelotón.
Cuando la fuga del día estaba ya hecha, y viendo que podían llegar al final, Veloso se decidió a atacar desde atrás (saliendo del pelotón) para cazar a los de "adelante" y culminar así un gran día. Además Veloso, es el primer español en estrenar el palmarés de la Vuelta España, hasta ahora solo habían ganado corredores extranjeros.
P.D: ¡Barvo a todo el equipo y a seguir luchando por ese podio de Mosquera! ¡Podemos conseguirlo!P.D(2): Otro momento para guardar en la memoria para siempre. ¡Gracias a Gustavo César Veloso!
desde cuando tienrs casi 12000 visitas si la ultima vez estaba casi a 7000??
ResponderEliminarTio no tengo ni idea, ademas si te das cuenta ahora yo ni siquiera visito tanto el blog porque no escribo tanto y ando liado.
ResponderEliminarPero para mi que es por la victoria de Veloso jaja, quien sabe quiza el vio este articuo.
P.D: Mira la etapa de hoy que Purito Rodriguez va a ganar la Vuelta!!!!!!