
Eso sin olvidarse de el gran trabajo de Rabuñal en la Pandera, todos los sprints solidarios ganados por Serafín (siempre presente en los podios de la Vuelta), la gran carrera de Vorganov (como en el Giro), seguro que el trabajo de Gustavo Domínguez el más afectado de la caída en Lieja y el pobre Alberto Fernández debutante y que abandonó por problemas de salud. Un gran equipo que sin duda, es un orgullo para el ciclismo gallego, y que ya ha demostrado que su nacimiento y creación ha dejado de ser un sueño y es una realidad tan cierta como que este año corrimos el Giro del centenario, somos el mejor equipo de la Vuelta y tenemos a lo mejor de Galicia (Pereiro no te ofendas).

Y como no, enhorabuena al Xacobeo-Galicia; directores, mecánicos, técnicos... que nos han hecho vibrar de emoción durante toda la temporada. Ahora ya solo nos falta ir al Tour y tener un campeón del mundo en el equipo... casi nada eh! jaja.
P.D: Pino hazle una oferta a Pereiro para que se retire en el equipo de casa.P.D(2): Suerte en el Mundial de Mendrisio a los "elegidos" del equipo para conseguir ese título.
Ese Mosquera!!! De Cacheiras tiña que ser...jejeje
ResponderEliminarEs un fuera de serie y no sé si ganará una Vuelta a España, pero el Giro d'Italia es su carrera... Eso cuando la corra jaja!
ResponderEliminar