PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Porra Dilmanía: Triple Corona.

Ya tenemos al primer ganador de la Porra Dilmanía Triple Corona (que abarca las Vueltas Grandes -Giro, Tour y Vuelta-). Emilio es quien más se ha acercado en los pronósticos de todas las clasificaciones, además ganó la Porra del Tour. Los otros vencedores fueron; Jorge en la Porra de la Vuelta y yo (Diego) en la Porra del Giro. Además este último, es decir yo, he tenido el infortunio de ser líder de toda la Porra desde el primer momento del Giro hasta la última etapa de la Vuelta donde vencía en la general por 2 puntos hasta que apareció cierto corredor italiano (Bennati) que haciendo segundo en la etapa y metiéndose en los tres primeros de la clasificación por puntos, me arrebató lo que era mío justo en el último suspiro. ¡Desde luego el que pensase que la etapa estaba siendo un aburrimiento, eso es porque no estaba en mis carnes, sufriendo lo indecible! JAJA.

En la foto veos al más grande de todos los tiempos y actual Eddy Merckx, con el maillot de su equipo cuando era corredor, además el belga fue el primer corredor en ganar la tres Grandes Vueltas, por si fuera poco, ganó el Tour 5 veces otras tantas el Giro y 2 Vueltas a España.

En todo caso, y volviendo al tema de la Porra, dar la enhorabuena a Emilio que ha ganado el premio de la Porra que como había prometido se le entregara cuando finalice igualmente la Porra de las Clásicas y esperando a final de temporada para llevar a cabo la entrega de premios. Finalmente la clasificación quedó de la siguiente forma:

1º) EMILIO..... 478 PTOS
2º) DIEGO....... 473 PTOS
3º) JORGE....... 455 PTOS
4º) CHINKS..... 333 PTOS
5º) DAMIÁN... 294 PTOS

P.D: ¡Gracias a todos por participar! El próximo año habrá más y mejor. Pero no os olvidéis que la guerra continúa en la Porra de las Clásicas. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. espero llevarme la porra de las clásicas. y los hermanos Cortizo habrán sido los mejores de la temprada,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Y yo la general de ambas Porras, como Indurain, no me meto en la disputa de las etapas pero me llevo el premio gordo jaja

    ResponderEliminar