PROXIMAMENTE...
lunes, 30 de agosto de 2010
Muse; en concierto.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Vuelta Ciclista a España 2010.
Sorprende ver otro año más y por 17ª vez (creo) a Iñigo Cuesta con 41 y alcanzando un record de participación en la Vuelta Grande de su país. Sin duda, estamos ante un incombustible cuyo mayor éxito radica según él, en cuidarse. Iñigo Cuesta saldrá además con el dorsal número 1 (un pequeño homenaje al burgalés).
En fin, vamos con el sistema de puntación que todos conocéis:
1º) 22
2º) 20
3º) 19
4º) 17
5º) 16
6º) 14
7º) 13
8º) 12
9º) 11
10º)10
> Otras Clasificaciones:
1º) 10
2º) 9
3º) 8
#Clasificación de la Montaña:
1º) 10
2º) 9
3º) 8
#Clasificación Mejor joven
1º) 10
2º) 9
3º) 8
#Premio a la Combatividad
1º) 10
#Mejor equipo
1º) 8
2º) 7
3º) 6
#Más kilómetros en fuga
1º) 8
2º) 7
3º) 6
Xacobeo Galicia en Peña Trevinca.
Aquí os dejo una galería fotográfica de esos entrenamientos, tan importantes y decisivos para que el equipo de nuestra tierra, tenga un rendimiento como en sus 3 años precedentes. Ahora, una vez más volverá a intentarse el podio con Ezequiel Mosquera, una victoria de etapa y defender el título de mejor equipo logrado el año pasado.
P.D: Los integrantes del equipo son los siguientes; Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo C. Veloso, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Delio Fernández, Marcos García, Vladimir Isaychev, Gustavo Rodríguez. ¡Ánimos a todos!
lunes, 23 de agosto de 2010
Lo mejor de lo mejor.
A) Parece toda de carbono.
B) Pero si no tiene horquilla, ¿como gira la dirección?
C) ¡Es la moto de Tom Cruise!
D) Es una Vyrus 985.
P.D: Resulta que esta obra de ingeniería es la elite del mundo del motor de las dos ruedas, la mejor en relación peso-potencia, la mejor para quien busca algo diferente, lo mejor para "fardar", lo mejor en estabilidad porque lo que sujeta a la rueda delantera no es una horquilla que sale del manillar sino del eje, lo que en una frenada no transfiere el peso hacia delante, sino que matiene la masa en el eje, cambio semiautomático, embrague antirebote, el mejor motor de Ducati, una máquina programable para cada usuario mediante el ordenador de abordo, un auténtico monstruo de más de 70.000€. Y una filosofía de vida de lo mejor de lo mejor. Esto es Vyrus.
Salchicha's party.
Había alguién que evidentemente se sentía como en casa, y es que no hay como la "comida basura" para que Pepe Nuñez (alias el 'Americano') disfrute como pocos. O los comedores sin escrúpulos, acostumbrados a llenar sus panzas cuando el hipotálamo acciona la función para que el cerebro ordene llenar el estómago de comida, sin importarles con qué.
Y después de la deconstrucción de lo expuesto sobre la mesa, cuando lo platos se hallaban vacíos, algo aceitosos y con restos de comida. Iniciamos una intensa partida a las cartas para decidir que los perdedores lavarían la loza (claro que Emilio no debe de saber que es eso, visto el resultado jeje).
Y entre risas, en un día que debíamos haber ido todos a la fiesta del agua, pero que por motivos de fuerza mayor lo impidieron, aprovechamos las ultimas horas de ese día y algunas otras de la madrugada entrante, para visualizar las fotos de este verano y para terminar jugando a las cartas en el suelo de la cocina.
Barro's Girl.
P.D: Sea como fuere las razones de esta foto, bien merece la pena ser expuesta en este blog (digo yo) jeje.
Lolapop 2010.
Nosotros nos divertimos con el pretexto del Festival, cualquiera "excusa" es buena para una reunión social con los amigos, algunos mejor parados que otros conseguimos aguantar hasta el final.
Fue una tarde-noche que comenzó bastante cálida y que fue enfriándose poquito a poco, pero sin tener que pasar por la terrible granizada de hace 2 años. Donde tuvimos tiempo para pasear, charlar, escuchar un tipo de música por la que apuesta el Lolapop, cenar unos bocadillos calientes y algunos incluso posar para salir en el periódico.
viernes, 13 de agosto de 2010
La playa, un paraíso cercano.
Nosotros (Jorge, Emilio, Alex, Melie, Belén, Barros, Jose y yo) decidimos perdernos un día por la playa. Nada más llegar nos untamos en ese líquido lechoso que a las mentes más pervertidas les recuerda a otra cosa, pero que realmente es necesaria aplicar. Los más valientes como Barros y Alex, no dudaron en sumergirse en las frías aguas de 'la' mar, pero "los cobardes" como Emilio y yo, fuimos más cautos, quizá porque la poca grasa que recubre nuestros cuerpos serranos, nos hace más vulnerables a los cambios de temperatura. Pero bastaron unas buenas peleas acuáticas para recuperar los grados centígrados adecuados para que nuestras funciones vitales no se colapsaran, pero de poco sirvió ante la colosal paralización sufrida por nuestras miradas, que se quedaron heladas... Esos si eran unos "pechacos" y no los míos Barros!!
También apareció el señor Cangrejo, para amenizar nuestra estancia en la playa, seguramente había conseguido huir de la cocina del señor Calamardo donde Bob, prepara esas ricas "Cangreburguer", aunque en nuestras manos casi sufre el mismo estrago, finalmente nos portamos bien y lo liberamos de la maldad y perversidad humana.
El sol traicionero, no apretaba con demasiada fuerza. Pero una prolongada exposición bajo aquel bombardeo lumínico provocó algún disgusto a los más blancos de piel, tanto es así que una enfermera nos recomendó el Aceite Rosa de Mosqueta para aplicar sobre la piel. El fatídico incidente "rojizo" de la piel, se fue abriendo camino a medida que batíamos nuestros records jugando a las palas con la pelota azul, azul como el cielo, azul como 'la' mar, azul como el bañador de un Emilio cuya presencia física descansaba en forma de siesta, boca abajo sobre su toalla extendida sobre la arena. Pero cuya mente viajaba en forma de sueños muy lejos de donde estábamos, quizá anticipándose a sus futuros viajes, quizá soñaba que dormía plácidamente en casa, quizá porque no, soñaba que se bañaba en la playa al otro lado de la ría, donde estaba Sara jeje.
Y Belén, blanca como el reflejo de la luna llena, blanca como una princesa de la edad media cuya belleza radica en no exhibirse demasiado, disfrutó desde la orilla bajo la sombrilla (ritma y todo jeje), con la cámara de fotos en mano como el Americano (aqúí también me salió medio poema jeje), a los cuales le debemos estas maravillosas fotos, que guardaremos para la posteridad.
No nos olvidemos de los seres únicos de la fraga, más locos que la mayoría, quizá por una cuestión genética, un exceso del gen "lucus locae" que se ve reflejado de múltiples maneras en estos individuos, como Barros rematando el balón en el agua haciendo una tijereta y cayéndose en plancha, o Melie gritando como una posesa al contacto con la fría agua o a Alex marcándose un "señor" TOUCHDOWN sobre la compacta arena humedecida, alli donde tirarse como un auténtico profesional del rudby provoca mayor dolor por el impacto.
P.D: Lo que hace grande días como estos, es recordar ahora aquellas pequeñas anécdotas y también, racionar los días que vamos a la playa, porque ir asiduamente lo convertiría en una rutina y ya no sería el acontecimiento que representa para todos nosotros haber disfrutado en buena compañía de un bonito día de playa. ¡Gracias amigos!