Y ahora es cuando yo me pregunto, ¿por qué el LOLAPOP va al principio de las fiestas de los Dolores? Está muy claro, en este aspecto somos unos animales, y lo mejor de las fiestas debe de ir al principio, no vaya a ser que cuando sea el último día nos quedemos saciados de tanta fiesta (ya sé que los hay que no les llega con salir todo el verano, pero la excepción siempre rompe la regla).
Este año el tiempo tuvo piedad con los grupos y con los que asistimos al gran festival en el que se está convirtiendo el Lolapop. Muchas caras conocidas del año pasado y otras muchas nuevas. ¡Esto promete! Y gracias a los organizadores, y también a todos los que estuvimos colocando las vallas y descargando el pesado equipo de sonido y que nos sirvió para conseguir la "preciada" acreditación del Lolapop jaja.
Pero no todos disfrutaron del festival como nosotros, y mucho menos del gran despliegue de altavoces que no dejaron dormir a muchos vecinos y mucho menos, dejaron estudiar a mi amigo Jorge que poseía una posición privilegiada justo detrás del escenario (se ve una la luz en una ventana).
P.D: El LOLAPOP el mejor día de las fiestas sin duda alguna, y que no se ofendan las chicas del pueblo, pero nunca hubo tanta "tía cachonda" por metro cuadrado en Ponte Caldelas. Y el que afirme lo contrario es que no se acercó a ver el festival. ¡Viva el Lolapop!
ya es verdad, el cartel no me gusta mucho, cuesta saber quienes son los grupos con ese estilo de letra que pusieron
ResponderEliminar