Lo que le cogió menos de sorpresa al protagonista indiscutible de la noche, fue que le tirasemos a la piscina con ropa y todo. Las fotos del Americano son buenísimas... Cabe destacar también, que el gran afán de protagonismo de nuestra amiga Belén, al verse "apartada" de las miradas de los presentes, que como digo se dirigían a Barros, pues intentó algo así que podríamos llamar un "intento de suicidio" que afortunadamente fracasó, podéis verlo en una foto (que pernazas salen ahí y no son las de Belén).
Nada más finalizar la cena, y dejando reposar un poco la digestión, fuimos hasta el pueblo, a un pub a jugar al Tabú, allí pudimos ver el buen equipo que conforman los primos Justo (Diego y Toño) y el mal equipo que formamos Jose y yo (por motivo de su inglés) y mejor no critico a Emilio y Sara, que sino se enfadan jeje.
Dijeron los comensales que la paella estaba muy rica, si a eso le añadimos la aún mejor cena de carnavales, mucho me temo que me estoy convirtiendo en el gran anfitrión, pero no os empecéis a aprovechar eh!
Y que no se me olviden las fotos de las flexiones a las 2 y media de la mañana, son muy graciosas y las de Barros muy eróticas, parece que haga otra cosa jaja.
P.D: Ha sido un placer serviros y hacer aún más feliz a Barros, que te vaya bien en Francia, ¡mon ami!
Como que intento de suicidio, intento de asesinato, que me caí por culpa tuya, D Lo,jejeje.... aínda por riba...y exijó una indemnización por todos los daños y perjuicios...que ahora tengo una pata chula...
ResponderEliminarUna pata chula? En todo caso tendrás la doy piernas muy chulas, pero chungas solo una. ¿No habras querido decir eso?
ResponderEliminarRecuperate, y la proxima vez que te vayas a tirar avisame que te "amarro", jaja.
ey nada de amarrar, que pa eso estoy yo. Que sepas Be, que la piedra sobre la q caiste me acaba de contratar para demandarte por daños y perjuicios. casi la partes a la mitad.jeje.
ResponderEliminarViva Barros!!!Viva A Fraga!
donde estaba superlopez para rescatarla?? puff menudo héroe.................
ResponderEliminarJajaja que buena George!!! Pero oye, si para amarrar estás tú, ¿donde coño estabas eh!?
ResponderEliminarPues yo te lo diré; estabas riéndote y mirando, pero unico que ayudo a Belen fui yo!!
Emilio, pregúntale a Sara donde estaba superlópez...
ResponderEliminarfue todo un complot pa dejarme kdar mal,poq justo en ese momento estaban tirando al barros a la piscina.
ResponderEliminaracabo de llamar a sara y me dijo q estaba en el baño (estuvo un buen rato pq no era capaz de descargar) según mis fuentes
ResponderEliminarEmilio... yo estaba de broma tío. Jaja y vas tu y la llamas. Y no es por nada pero ella estaba alli que escucho el ostión de Belen contra el suelo.
ResponderEliminarTe fallan las fuentes informativas.
Por cierto, a ver si dejais de hablar de mí, que la cena fue por Barros....y os voy a cobrar derechos de imagen...
ResponderEliminarJorge, nos vemos en los tribunales, pero vas a perder...
Por cierto, Emi ¿no te preocupa que Superlopez y Sara compartan momentos tan íntimos???jejeje...
Uyyy esto nos está llevando por mal camino, no sé si suprimir los comentarios todos... jeje.
ResponderEliminarEs extraño que siempre acabemos hablando de Barros, excepto ahora, cuando él es el aunténtico protagonista de estos días!!!