El presente artículo está destinado a una buena causa, la recogida benéfica de ropa para los más desfavorecidos. Si tenéis ropa que no os sirva o de la cual os queréis deshacer, poneros en contacto conmigo. Gracias de antemano.
Pero debo advertiros de la peculiaridad de esta obra altruísta, pues la ropa deberá ser de talla XL y floja, al estilo "yankee" para un individuo ancho de hombros (por favor absténganse de ceder ropa femenina) , y recordarles que dicho ser solo tiene una "muda" para todo el verano. Desgraciadamente para él, hoy, debido a la lluvia se le ha mojado la única vestimenta que poseía.
Llegado ayer desde NY city, tras hacer escala en Alicante, este personaje, al que muchos conocéis como "El Americano" aunque también responde al nombre de Jose, por si alguien no lo sabía, se ha quedado sin ropa. Al pobre, cierta compáñía aérea española, cuyo nombre no desvelaré por no difamar en contra de nadie, pero que empieza por "I-" y termina por "-beria", le han extraviado el equipaje. Esperemos que todo se solucione pronto, pero de momento estas vacaciones se están convirtiendo en un clavario para Jose, que por si fuese poco, se ha encontrado con un temporal de justicia en la tierra de la "morriña" y del "carallo".
Y no se le ocurre nada mejor que desafiarme a un partido de baloncesto bajo la lluvia, para al final recordar que no tiene más ropa de la que lleva puesta.
P.D: Para chulo, chulo, el "Americano". ¡Bienvenido a Galicia man!
pero le darán pasta por lo menos, no? yo ropa de esa talla no tengo,jeje. vaya putada. a ver cuando kdamos pa echarle unas canasta
ResponderEliminarHa sido una pesadilla pero ya ha pasado! Después de visitarte esta mañana he ido a casa de Jose, y ya tenía su maleta!!
ResponderEliminarFinal feliz... pero si queréis darle ropa, el la aceptara igualmente jeje.
Y yo que le había comprado unos vestidos de su talla en las rebajas...
ResponderEliminarPero si he dicho que él aceptará la ropa igual... Cuando vengas por aqui traela!!
ResponderEliminar