Bonitas vacaciones que hemos pasado junto al mar. Aunque es una pena que nuestros vecinos no opinen lo mismo, al menos eso nos dieron a entender con los golpes en la pared y con sus broncas a la mañana siguiente por no hablar de alguna amenaza... Y aún así nos prestaron "condimentos" para hacer la cena. ¡Hay que tener pelotas para pedirles algo después de todo! Está claro que para chulos los de la 102!!!
Lo mejor de todo, está claro que fueron esas tremendas envestidas de las olas contra la playa, donde estábamos nosotros dispuestos a darlo todo con tal de detener la furia del océano. Pero la arena en la cabeza, los cortes producidos por las conchas (que no "la concha wey") y la arena en nuestros bañadores, son el claro síntoma de una derrota que se intuía ya de lejos, y por si fuera poco, la "Madre Naturaleza" produjo quemaduras importantes con sus rayos solares a más de uno.
P.D: Gracias a Jorgito y Sara por la invitación, a Chamakito y Jorge por vuestra pasión en la cama (jeje), a Emilio por hacerme perder en dobles (tenis), a Barros por traerme y llevarme en coche además de por despertarme a las 6:30 de la mañana cuando dormía de puta madre, a Dany por enseñarme a nadar estilo mariposa y al resto de los que no "jodieron" a los vecinos.
jejeje, fue una pasada. creo q barros asta se picó con las olas.jeje
ResponderEliminarBarros se pico con las olas, jugando al tenis, con los vecinos, con el sol... ¡Lo típico! jaja. Por cierto Jorge, ¿que tal tus quemaduras?
ResponderEliminarComo que pasión en la cama de Jorge y Chamakito???
ResponderEliminarA mi de eso no me han informado...
Jorge, ya te puedes ir explicando...jeje
Pues verás, Jorge, Chamakito y yo, dormimos en la misma cama... ¡No espera! Lo de dormir es un decir, todo menos eso jaja
ResponderEliminary mira q chamakito gemía fuerte!!!jejeje
ResponderEliminarHasta me puso la pierna encima... espera, ¿era la pierna no? jaja
ResponderEliminar