Hoy he acompañado a Barros hasta Pontevedra, al parecer quería cambiar de móvil, y menudo día que ha escogido para "pasear" con la lluvia que nos caía de lado y con el paraguas que se nos iba volando. Total, que el chaval se vino feliz para casa con su nuevo móvil "simplote" de esos que tanto nos gustan (mandar mensajes, llamar y punto).
Yo también he vuelto feliz a casa, porque después de que Barros comprase su nuevo móvil (al cual no le he hecho ninguna foto) nos pasamos por uno de mis sitios favoritos de Pontevedra, el Froiz. Muchos os sorprenderéis, pero si especifíco un poco más, y os digo que hemos ido hasta la sección de libros, entonces ya no es tan raro.
Estuvimos un buen rato allí ojeando libros, seleccionando algunos libros futuros para leer cuando podamos. Yo tengo una lista muy larga y no doy a basto, este pasado mes de enero me leí siete libros, de todas formas hay que ir tomando nota de los libros que salen al mercado, a ver que os parece el título del que tengo entre las manos (ver foto).
P.D: Todavía no he visto mi libro a la venta, pero tranquilos solo faltan 8 días, jeje.
sexy de la muerte jeje q wena asi era barros disfrazado de mujer en carnavales aquel año en el insti jejjejjeje
ResponderEliminarPues también miramos algunas vestimentas para carnaval y nos acordamos de cuando Barros iba de chica sexy, jejeje
ResponderEliminarBarros esta leyendo como hacer mas ketchup venenosa para darle a jose manuel...ya lo veo
ResponderEliminarPobre "Americanito" te has cogido un trauma con el ketchup de bote...
ResponderEliminar"Como Matar a un Americano"
ResponderEliminarescrito por Manuel Barros