PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

lunes, 1 de marzo de 2010

Mis amantes.

Nunca olvidaré a mi primera amante, pero tampoco al resto. Algunas todavía hoy me ofrecen sus servicios y compañía. Os presento a todas ellas. Estas han sido mis fieles compañeras de viaje en los últimos 6 años y medio. Entre mis piernas y mi poder, han pasado un total de 6 bicicletas.

ALAN CROSS CARBON X33

KUOTA KHARMA

TIME VXEDGE

BH GLOBAL CONCEPT

RAZESA
(No hay foto, además es la única que tuve de segunda mano)

SPECIALIZED TARMAC

P.D: Están puestas por orden cronológico según nos conocimos, pero en mi poder ya solo restan la Alan y la Time, esta última, no solo ha sido la mejor amante que he tenido y que todavía hoy me ofrece su servidumbre, sino que además aún tenemos mucho que demostrar... JAJA!

3 comentarios:

  1. Ya sabía que tu no lo entenderías jaja.

    ResponderEliminar
  2. una BH? no me dijiste un dia que los BH eran una mierda? Bueno, me lo dices cuando llego yo con mi Ferrari, la BH con las marchas jodidas

    ResponderEliminar