Un coñero de la ostia. Recuerdo aquel día, no sé en que carrera era, que el iba en el coche con el juez árbitro y asomaba la cabeza por la ventanilla para hablar con uno de los motoristas (no sabía que lo grababan y se escuchó decir algo así...): [El de la moto estaba teniendo unos problemillas} - ¿Qué pasa macho? No te vala moto. - No -se vió al motorista negarlo con la cabeza-. - Joder macho, hay que ir pensando en cambiar de trasto, míralo ¡seguro que tiene más kilómetros encima que yo! ¡Qué ya es decir!
Jaja, algo así era, solo sé que me partí de risa! Lo que pasa es que con un cámara delante se vuelve más reservado, pero es un coñero!
las bolsas de te, jajajaja! Sin embargo, sigo pensando que al que mas se parecia sigue siendo a Quentin Tarantino
ResponderEliminarJaja!!
ResponderEliminarSi es que...
Miguelón da para mucho...
Y eso que no saben lo coñero que es!
Un coñero de la ostia.
ResponderEliminarRecuerdo aquel día, no sé en que carrera era, que el iba en el coche con el juez árbitro y asomaba la cabeza por la ventanilla para hablar con uno de los motoristas (no sabía que lo grababan y se escuchó decir algo así...):
[El de la moto estaba teniendo unos problemillas}
- ¿Qué pasa macho? No te vala moto.
- No -se vió al motorista negarlo con la cabeza-.
- Joder macho, hay que ir pensando en cambiar de trasto, míralo ¡seguro que tiene más kilómetros encima que yo! ¡Qué ya es decir!
Jaja, algo así era, solo sé que me partí de risa! Lo que pasa es que con un cámara delante se vuelve más reservado, pero es un coñero!