PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 26 de febrero de 2012

¡Sesión de entrenos!

Algún seguidor me ha preguntado sobre Dilmanía, lo cierto es que desde lo últimos hechos acaecidos en el ciclismo, no es fácil ponerse a escribir algo... Pero ahora que ya se han disputado las primeras vueltas ciclistas de la temporada y también lo ha hecho la primera gran clásica de la temporada con la; "Omloop Het Niewsblad" pues el tema cambia. Y aquí estoy de nuevo.

Como sabéis este año no podré competir, así que los objetivos han cambiado. Lo principal disfrutar de lo que uno hace, mientras la actitud con la que uno afrenta sus tareas, hace que el tiempo se vea alterado de tal manera que las horas pasan volando, esa es buena señal.

Y eso es precisamente lo que me ocurre en esos días libres entrenando más de 3h en bici y después enlazar con una sesión de pesas en el gimnasio de 1h30' y siguiendo una buena alimentación muy ricas en proteínas, ya sea mediante buenos filetes de pechuga de pollo y algún batido proteico. Al final de cada semana mi sesión de entrenos pasa por 3 sesiones de pesas en el Gym, 5 días de entrenos en bici y 2 de descanso que también vienen bien para descansar los esfuerzos y dedicarse a otras aficiones.P.D: Como veis en las imagenes, el resultado en el Gym está siendo increíble, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario