Este sprinter italiano consiguió grandes triunfos en su especialidad, conquistando etapas en el Tour, Vuelta y Giro, con un total de 43 etapas en esta última carrera, siendo el corredor con más victorias de la carrera Rosa. Además de ganar clásicas como Gent-Wevelgem, Milán Sanremo o el mundial de ciclismo con 35 años.
















Y otra cosa más, aunque fuese uno de lo corredores con más victorias de la historia del ciclismo, aunque haya logrado ser campeón del mundo, aunque haya sido considerado el mejor sprinter de la historia, aunque sea un auténtico ídolo, aunque nada le pueda decir o enseñar yo a Cipollini, me gustaría hacerle una sugerencia a él y de paso, a muchísimos ciclistas más;
"Mario, por mucha melena de 'Re Leone' que tengas, por mucha imagen que tu representes y que como buen italiano que eres, te guste mostrar tus encantos e ir bien peinado. Por favor te pido, que la próxima vez que salgas en bici te pongas el casco. Gracias".
Una vez Cipollini casi pierde la vida tras caerse en un final de etapa de la Vuelta a España. Tras sufrir el grave accidente, donde su cabeza impactó de llego contra el asfalto, y con los ojos totalmente blancos e inconsciente por muchos minutos, tuvo la suerte de recuperarse y que todo quedase en un gran susto. Pero se ve que no aprende, el casco sigue sin ponérselo.

Por cierto, los otros dos son corredores del Xacobeo-Galicia "transportando" bidones, un tanto ajenos a la intromisión de Cipollini en carrera.
Diego, ya te gustaría parecerte a este elemento jejeje....
ResponderEliminarSi yo no dije lo contrario! Tiene muchas cosas positivas ser un Cipollini desde luego...
ResponderEliminarHe de decir que le envidio en muchos aspectos, y nada de envidia sana, eso no existe, la envidia es envidia y punto!!!