PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Qué hacer cuando sale el sol?

Se acerca la primavera, y la mejor opción para el fin de semana que elige la gente, es sin duda, la playa. Solo hay que acercarse hasta el límite de la tierra con el mar, para comprobarlo. Pero aquí en Dilmanía, proponemos otras opciones diferentes, menos conocidas pero también muy buenas.

Está el típico paseo en bicicleta, aunque si hablamos de relajarnos, para muchos, ello supone un esfuerzo incómodo. Pues bien, el bosque es una opción bonita, con los árboles floreciendo. Y que mejor que un río o un lago próximo, al fin y al cabo si tienes sed, en la playa a ver que 'cojo...' bebes, ¿no? Hoy os hablo de; "El lago de Castiñeiras" en lo alto de la montaña, con mesas para descansar o llevarse algo para comer. Algunos patos pululando por el gran charco que pinta el paisaje, y los pájaros cantando. ¿Alguién se apunta?

P.D: Claro que en mi caso, teniendo la Tirreno-Adriático y la Paris-Niza en plena disputa. Ni playa, ni monte, ni hostias, toda la tarde frente al televisor jaja. Seguro que a un tal CHINKS también le parece la mejor opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario