PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 14 de septiembre de 2010

Me las piro, vampiro...

Señor, señoras, ha sido un placer disfrutar estos últimos meses con ustedes. Un verano sin duda muy bueno, no hay duda. Pero ahora ha llegado el momento de convertirse en un hombre de provecho, por ello, pasará un tiempo hasta que volváis a verme el pelo (para entonces quizá tenga ya más de 3 canas), lo que me hará aparentar además un hombre maduro (digo yo).

Homer Simpson, que con 3 pelos, tiene la suerte de no tener mis canas.

Sea como fuere, por circunstancias no podré renovar mis artículos del blog con la asiduidad que me gustaría y tampoco estaré con Chinks en casa para gritar la victoria de Mosquera en la Vuelta a España, y que pasará con Barros los fines de semana que salga de marcha, lo mismo le digo a Jorge que con sus estudios se parapetará en casa, para no caer víctima de distracciones poco provechosas pero necesarias (no lo olvides), y mi querido Emilio el cual tendrá que ponerse las pilas después de unas merecidas vacaciones junto a Sara. Y que decir de Belén que ya no vendrá a salir a Pontevedra porque su amigo DIL está por otras tierras jaja.

P.D: Os echaré de menos, ¿o no? Jajaja, disfrutar de mi ausencia y no hagáis muchas fiestas en mi memoria, capullos!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Un par de muñecas

En esta imagen resulta difícil discernir cual de los dos seres con orejas, ojos y nariz, son reales o no. Yo diría que estamos viendo un par de muñecas, y que lo más real es la bici jeje. A expensas del monigote que va en el cesto, la otra pepona, aun sabiendo que es de carne y hueso, resulta realmente encantadora y tierna. Como un peluche vamos...

P.D: Para los menos estudiados, pepona significa:
1) Muñeca grande.
2) Mujer grande y de aspecto saludable.
Ea, pues uno de los dos será el significado real de la protagonista de esta floreada foto, al igual que su bonito vestido. ¡Otra más para la colección!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Conjunción de personalidades.

En mi última cena oficial antes de irme, se dieron cita en mi casa para degustar una riquísima paella; Pepe Nuñez (Americano), Barros, Emilio, Jorge, Sara, Belén y mi hermano Chinks. Todos ellos, grandes personalidades del mundo del espectáculo, a excepción del Papa Benedicto XVI (digo yo jaja).

Por ello, el encargo de bendecir la mesa y los alimentos que más de uno cató con glotonería, fui yo mismo, el anfitrión. Y tras ofrecer unas palabras de gratitud a los presentes, comimos, bebimos y nos divertimos con música, videos, partida de ajedrez y a las cartas.

Me regalaron un conjunto gracioso y poco práctico la verdad jeje, de policía. Un bonito detalle, aunque el regalo serio y a priori más práctico, ha sido la webcam que al parecer me regalan mis amigos precisamente para ver mi careto en los meses venideros que estaremos separados por muchos kms de distancia.

A pesar del chapuzón (refrescante por cierto) y las emotivas despedidas de Emilio y Sara que se fueron de excursión a otro continente, me queda un bonito recuerdo de todos juntos. Algo que repetiremos en Diciembre sin duda alguna.
P.D: ¡Gracias a todos por venir y compartir este día!