PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 14 de septiembre de 2010

Me las piro, vampiro...

Señor, señoras, ha sido un placer disfrutar estos últimos meses con ustedes. Un verano sin duda muy bueno, no hay duda. Pero ahora ha llegado el momento de convertirse en un hombre de provecho, por ello, pasará un tiempo hasta que volváis a verme el pelo (para entonces quizá tenga ya más de 3 canas), lo que me hará aparentar además un hombre maduro (digo yo).

Homer Simpson, que con 3 pelos, tiene la suerte de no tener mis canas.

Sea como fuere, por circunstancias no podré renovar mis artículos del blog con la asiduidad que me gustaría y tampoco estaré con Chinks en casa para gritar la victoria de Mosquera en la Vuelta a España, y que pasará con Barros los fines de semana que salga de marcha, lo mismo le digo a Jorge que con sus estudios se parapetará en casa, para no caer víctima de distracciones poco provechosas pero necesarias (no lo olvides), y mi querido Emilio el cual tendrá que ponerse las pilas después de unas merecidas vacaciones junto a Sara. Y que decir de Belén que ya no vendrá a salir a Pontevedra porque su amigo DIL está por otras tierras jaja.

P.D: Os echaré de menos, ¿o no? Jajaja, disfrutar de mi ausencia y no hagáis muchas fiestas en mi memoria, capullos!!

1 comentario:

  1. Hemos vivido momentos de ciclismo inolvidables en casa. Ahora nos llegan nuevos tiempos a ambos. El independizarse se acercara cada vez mas (aunque podia darse mas prisa, la verdad) y el proceso de maduracion se multiplicara por tres. Pero, si algo es seguro, es que las buenas tradiciones no se pierden nunca y volveran a juntarnos a todos.

    La vida es como una carrera de ciclismo, para crecer como persona y madurar es necesario atacar y darse de leches, pero, por el camino, siempre puedes volver al peloton a resguardarte de la tempestad. Al fin y al cabo, no hay como estar rodeado de los tuyos para reponerte y volver a intentarlo una vez mas.

    ResponderEliminar