PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 20 de junio de 2010

Los Beach Boys.

Este fin de semana nos lo hemos pasado en la playa, puede parecer algo totalmente inaudito para unos seres como los que salen en las fotos. Pero así ha sucedido. Nos lo hemos pasado bien, jugando al fútbol, enterrando al menor de los Barros, zambulléndonos en el agua, sacándonos fotos, charlando de deportes, política, viejos tiempos, enfermedades, alimentación, efectos del sol, observando los cuerpos semidesnudos en la playa (los más bonitos y los menos agraciados), poniéndonos rojos, echándonos cremita, tomando unos refrescos y unos bocatas, incluso jugando a las palas...

En resumidas cuentas, podríamos decir que nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprovechado el buen tiempo. Y eso sin tener en cuenta de que el verano todavía no ha empezado. Si este es el preludio de lo que nos espera en los próximos meses, sin duda conseguiremos el propósito con el que uno afronta estas fechas, que este verano sea el mejor. Veremos si se cumple, yo cuento con vosotros (amigos y seguidores de este blog).

P.D: Por un verano de ensueño, o al menos por la actitud de afrontarlo de esta manera. Espero que esto solo sea el principio... ¡Cuento con ello! Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

  1. que no decaiga la fiesta!! jejeje, y cuidado con las fanecaas!!! Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. de nada Barros!!fue un gusto establecer una nueva marca mundial a las palas!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. lo que daria yo ir a la playa en espana

    ResponderEliminar