PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Y ahora qué?

Llega el momento de esperar un par de meses. Mientras tanto, aprovecharé este tiempo para realizar todo aquello que quería hacer y sin olvidarme de mis obligaciones, claro está.

Pero a veces el ocio es como esta fotografía, tampoco sabes por cual decidirte, si la bici o la que acompaña a la bici (bueno este es un ejemplo malo, lo sé) pero mientras espero, volveré a aquello que más echaba de menos, hacer kilómetros y kilómetros en bici. Porque mi estado de forma física tiene una relación directa con la aparición de telarañas en mi bicicleta (en el garaje), que está repleta de estas. ¡Imaginaros mi condición física!

P.D: Ya lo echaba de menos, ahora en cierto sentido, puedo y me agrada decir; "¡Qué he vuelto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario